CARILLAS DENTALES
Con la tecnología CEREC, podemos proporcionar carillas a nuestros pacientes en una sola visita.
Las carillas son finas obleas de porcelana que se adhieren sobre los dientes naturales. Si tiene astillas, grietas, espacios o decoloración, podría ser un candidato perfecto para las carillas. La porcelana es increíblemente fuerte y más resistente a las manchas que el esmalte, por lo que es el material preferido para un cambio de imagen de sonrisa. Personalizaremos el color, la textura de la superficie y la translucidez de la carilla para imitar perfectamente la estructura natural del diente para que se mezcle perfectamente con el resto de sus dientes.
Las carillas dentales son una alternativa para mejorar la apariencia y estética de los dientes de manera rápida y efectiva. Consisten en una lámina fina hecha de materiales como porcelana o resina que se coloca en la superficie frontal de los dientes para lograr los resultados deseados.
Ventajas
Mejora la forma, tamaño y posición de los dientes
Mejora el color de los dientes
Mayor conservación de la estructura del diente a diferencia de las coronas dentales
Mejora el autoestima
Preguntas frecuentes
¿Se necesitan tallar los dientes para la colocación de carillas?
En la mayoría de los casos es necesario preparar mínimamente la superficie de los dientes donde se colocaran las carillas con el fin de dar el espacio necesario para el material restaurador y brindar una mejor adhesión.
¿Cuánto tiempo duran las carillas?
Esto dependerá de los cuidados y hábitos de cada paciente, así como también del tipo de material del que se fabricaran. Pero por lo general las carillas dentales duran muchos años.